CREEMOS EN LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS
Hemos sido capaces de crear cosas increíbles en más de 2000 años, ¿Qué viene ahora?
Nuestra Historia > Nuestra Visión > Quienes Somos > Sobre Feels >
Conoce la historia de Feels, desde que se inició la idea. Descubre como observamos el proyecto a través de los días. Conoce quienes son parte de Feels, su imagen y localidad de funcionamiento. Entérate de los cambios que han ocurrido dentro de Feels.
EL MUNDO TIENE TALENTO
Estamos preparados para recibir y apoyar el talento de gente creadora de música, de emociones y sentimientos. ¡La Feels está lista!

Nuestra misión es salir de los tracklist comunes y corrientes, dónde el pop, rock, latinos reinan. Queremos contar con el talento de jóvenes de todo el mundo, de todo.
Acerca de Feels
RadioFeels.cl

jueves, 11 de enero de 2018

¡Cambiamos nuestra Imagen!





Llegó el momento de un refresh! completo para la Feels, llegó el momento de cambiar nuestra imagen corporativa.

Con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias, además de buscar organizar en una nueva imagen los proyectos internos de Feels, hemos decidido lanzar una nueva imagen

Atrás quedó el logotipo de letras blancas sombreadas por un color turquesa sobre un fondo negro, priorizando la palabra Feels, ahora llega un colorido logo, acompañado de la palabra feels, en un formato completamente redondeado a la perfección, buscando equilibrio entre cada letra. El nuevo logotipo se adapta a los distintos tamaños y formatos de pantalla e impresiones respectivamentes, dandole poder a la marca y haciendo notar aún más la palabra Feels, dejando atrás una etapa, iniciando una nueva llena de sorpresas.








El tiempo - Tutiempo.net